Rusia quiere seguir formando parte de la economía mundial, afirma Putin

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, señaló que su país quiere seguir formando parte de la economía mundial y que no tiene planes de dañarla

Rusia quiere seguir formando parte de la economía mundial, afirma Putin
El presidente de Rusia, Vladimir Putin
Foto: Especial

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, señaló que su país quiere seguir formando parte de la economía mundial y que no tiene planes de dañarla. Esto después de que ordenó la invasión de Ucrania, el ejército del país ya se encuentra bombardeando las ciudades y ha causado decenas de muertos.

Rusia sigue siendo parte de la economía mundial.. No tenemos la intención de causar daño a un sistema del que formamos parte”, aludió el Kremlin en una reunión con los directivos de las grandes empresas rusas.

Dicha reunión se realizó para analizar la situación del país tras la operación militar que el presidente ordenó contra Ucrania y antes de las nuevas sanciones impuestas por el gobierno que encabeza Joe Biden.

El mandatario insistió que no tienen el propósito de perjudicar el sistema económico mundial al que pertenecen, y afirmó “me parece que nuestros socios deben entenderlo y no plantearse la tarea de echarnos de ese sistema”.

“Habrá restricciones”, señaló, después de admitir que no se “puede prever totalmente los riesgos geográficos”.

Vladimir Putin dijo que los empresarios de su país pueden contar con la predictibilidad del Gobierno de Rusia y que su interacción con ellos será “clara y estable”.

Con información de Infobae