Rutas de RTP para regresar a casa después del Vive Latino 2022

La Red de Transporte de Pasajeros indicó que las paradas se harán en puntos que cuenten con las condiciones óptimas.

Rutas de RTP para regresar a casa después del Vive Latino 2022
Rutas de RTP para regresar a casa tras Vive Latino
Foto: Archivo

El Vive Latino 2022 se realizará este próximo fin de semana y la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) vuelve a implementar el operativo “Regreso seguro a casa” para el sábado 19 y el domingo 20 de marzo. La red de transporte de la Ciudad de México informó que son 10 las rutas las que estarán disponibles al término del festival.

Agregó que con dichas rutas garantizan cubrir el recorrido en gran parte de la Ciudad de México, cuyo objetivo es regresar a sus hogares a las miles de personas que se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2022.

Dónde y a qué hora saldrán los autobuses RTP del Vive Latino 2022

Los autobuses RTP que partirán del Vive Latino 2022, saldrán del estacionamiento del Palacio de los Deportes ubicado sobre el Circuito Interior en la Avenida Río Churubusco número 1. Los camiones comenzarán a recibir a los asistentes al festival musical a partir de las 12:30 de la madrugada.

¿Cuáles son las rutas de RTP para el Vive Latino 2022?

Por segunda ocasión en el año, la Red de Transporte de Pasajeros pondrá a disposición las 10 rutas especiales que se conectarán con gran parte de la Ciudad, las cuales su derrotero puede ser consultado a detalle dando clic aquí.

  1. Circuito Bicentenario, en sus direcciones norte y sur.
  2. Metro Indios Verdes - Reclusorio Norte.
  3. Metro Cuatro Caminos - Metro El Rosario.
  4. San Juan de Aragón - Metro Martín Carrera.
  5. Metro Tacubaya - Santa Fe – Cuajimalpa.
  6. Metro Mixcoac - San Ángel - Metrobús Perisur.
  7. Metro Apatlaco - Metro Constitución de 1917.
  8. Metro Pantitlán - Metro Santa Marta.
  9. Calzada de Tlalpan - Metro Tasqueña – Xochimilco.
  10. Narvarte - Condesa – Polanco.

Asimismo, la Red de Transporte de Pasajeros indicó que las paradas se harán en puntos que cuenten con las condiciones óptimas que garanticen la seguridad de las personas usuarias, como: zonas iluminadas y con espacio pertinente para que el autobús se estacione.

Además, durante el festival del Vive Latino 2022, habrá personal identificado de RTP que brindará información en la puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con información de El Heraldo de México