Sabrina Sabrok sale a ofrecer apoyo al hijo de Yahir en su deseo de ser actor para adultos

La argentina, quien también realiza ese tipo de contenido, decidió mandarle un mensaje al joven

Sabrina Sabrok sale a ofrecer apoyo al hijo de Yahir en su deseo de ser actor para adultos

Sabrina Sabrok se ha distinguido por ser una de las figuras más polémicas del espectáculo y en esta ocasión salió a ofrecer su apoyo a Tristán Othón, el hijo mayor de Yahir.

Y es que hay que recordar que hace un par de semanas el joven dio a conocer que se lanzaría como actor porno y que no dejaría el alcohol, situación que evidentemente ha afectado al cantante sonorense.
Durante una entrevista del programa ‘Chisme No like’, la argentina, quien también realiza ese tipo de contenido, decidió mandarle un mensaje al joven, para que siguiera sus sueño y se dedicara a lo que le gusta.

Sabrina le recomendó a Tristan que mejor no esperara la aprobación de su padre, debido a que ya tiene su mayoría de edad y que si ya no depende de él económicamente, está en su derecho de hacer lo que a él le gusta.

"El mensaje que le daría es que no le pida permiso a su papá, si ya es mayor de edad y no depende económicamente de él. Que siga haciendo sus cosas, lo tiene que hacer porque es lo que le gusta y si no el día de mañana se va a arrepentir”, agregó. 
Además la modelo reveló que aunque no le guste a Yahir, su hijo puede tomar la decisión  que quiera de su vida, porque ya está grande y puede decidir por si mismo, al final es su felicidad.

Con información de El Imparcial