Salgado Macedonio cumple 65 años; reunión y baile hasta la madrugada

El polémico legislador originario Guerrero que tuvo una fallida candidatura como gobernador.

Salgado Macedonio cumple 65 años; reunión y baile hasta la madrugada

El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, cumple 65 años y lo celebra con una reunión que se sabe se extenderá hasta la madrugada del sábado. En un video publicado en redes sociales se puede ver al excandidato a la gubernatura por Guerrero bailando con un sombreo y portando cubre bocas; músicos de una banda tradicional tocan mientras lo acompañan más de 3 docenas de invitados, varios de ellos portando protección.

¿Qué ha dicho? Félix Salgado Macedonio consideró que los funcionarios religiosos de la Iglesia no tienen derecho a entrometerse en los asuntos del gobierno de Guerrero, por lo que reiteró el principio de la separación de la Iglesia de los asuntos gubernamentales, el cual fue auspiciado por el expresidente Benito Juárez. “Con todo respeto, el clero tiene sus sagradas funciones, pero no puede intervenir en los asuntos del gobierno, así como el gobierno no puede interferir en los asuntos de la iglesia (...) Al César lo que es del César", declaró.

Para saber. Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero, nombró a Sandra Luz Valdovinos Salmerón, como nueva titular de la Fiscalía General del Estado; pidió tener confianza para que demuestre su plan de trabajo, después de los reclamos derivados de la designación.