Salgado Macedonio 'destapa' a Lorenzo Córdova como candidato del PAN para 2024

En su cuenta de Twitter, el senador de Morena acusó a Córdova de ser: "un verdadero malandro que asalta en despoblado. Es el candidato del PAN para el 24”.

Salgado Macedonio 'destapa' a Lorenzo Córdova como candidato del PAN para 2024

Félix Salgado Macedonio, senador por Morena, "destapó" al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, como candidato del PAN para las elecciones presidenciales de 2024.

A través de su cuenta de Twitter, Salgado Mcedonio, calificó a Córdova Vianello como un “verdadero malandro, que asalta en despoblado", esto los salarios de funcionarios y consejeros en ese órgano electoral.

En ese sentido, aprovechó para reprocharle el no renunciar a sus "primas bien altotas, la quinquenal, la vacacional y su aguinaldo de 340 mil pesos".

“Lorenzo pedía 24 mil millones de pesos para el 2022. Le aprobaron 19 mil 736 millones. Se quedó con sus primas bien altotas, la quinquenal, la vacacional y su aguinaldo de 340 mil pesos. Es un verdadero malandro que asalta en despoblado. Es el candidato del PAN para el 24”, sostuvo el también excandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.