Salgado Macedonio llama a las 'corcholatas' a juntarse para enviar un mensaje de unidad

El senador de Morena consideró que si los aspirantes a la candidatura presidencial de la Cuarta Transformación hicieran un llamado de unidad política, la oposición se derrumbaría.

Salgado Macedonio llama a las 'corcholatas' a juntarse para enviar un mensaje de unidad

Félix Salgado Macedonio, senador de Morena, pidió que todas las "corcholatas" de la denominada Cuarta Transformación (4T) se reúnan para enviar un mensaje de unidad política rumbo a las elecciones del 2024

El senador de Guerrero afirmó que era innecesario que alguno de los aspirantes a candidatura de la 4T decida salir del movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues consideró que eso solo provocaría que la oposición se fortalezca.

La petición de Salgado Macedonio se da en medio de los rumores sobre una posible salida de Ricardo Monreal de las filas de Morena y sobre sus posibilidades de encabezar una futura candidatura de la oposición, esto ante los recurrentes señalamientos del coordinador morenista en el Senado sobre una falta de piso parejo.

Político MX te recomienda: Sheinbaum, la 'corcholata' más influyente durante la marcha de AMLO, según encuesta

De esta forma, Salgado Macedonio solicitó que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Adán Augusto López, secretario de Gobernación; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República; y Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), debían de reunirse para enviar dicho mensaje de unidad a la población. 

"Es mi modesta opinión; Claudia, Adán, Marcelo, Monreal y Noroña,deben sentarse a tomar un café para enviar un mensaje de unidad a la Nación. Los opositores morirían de rabia.¡Que nadie se vaya! En la política hay tiempos. ¡Es ahora!", compartió Salgado Macedonio a través de su cuenta de Twitter.