Salinas Pliego responde a AMLO tras difundir expediente fiscal: ‘no me van a doblar’

El presidente de Grupo Salinas apuntó que buscan distraer de la ‘increíble corrupción’ pues se les está acabando el poder y no pueden hacer campaña.

Salinas Pliego responde a AMLO tras difundir expediente fiscal: ‘no me van a doblar’
Ricardo Salinas pliego acusó que usan un presunto adeudo fiscal para distraer a los mexicanos de la violencia en el país y corrupción en el Gobierno.
FOTO: Tomada de la cuenta de X de Ricardo Salinas Pliego @RicardoBSalinas

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, respondió al presidente López Obrador luego que Presidencia de la República difundió documentos referentes al supuesto adeudo fiscal de 63 mil millones de pesos. El empresario aseveró que “no me van a doblar”.

Por medio de su cuenta en X (antes Twitter), Salinas Pliego apuntó que el gobierno de AMLO busca distraer a los mexicanos de la corrupción que mancha su gobierno al difundir que presuntamente debe impuestos; sin embargo enfatizó que “no lo van a doblar”.

“Es una buena idea, pensar que el #BañaGatos de @JesusRCuevas está utilizando la mentira de que yo debo impuestos para que ahora que se les está acabando el poder y no pueden hacer campaña, distraer a los mexicanos de la increíble CORRUPCIÓN actual, afuera de Palacio Nacional hay gente protestando por los jóvenes desaparecidos en esta administración y están esperando a que les pongan atención”, escribió en su publicación.

Por ello, pidió que el Gobierno de la 4T también conteste de temas como la actual violencia en el país; la corrupción en el gobierno

“La cantidad de dinero gastado en proyectos como el AIFA, Mexicana de aviación, la refinería 2 bocas, el tren Maya, el banco del malestar, el Gas del Bienestar, el INSABI, etc. El robo y la corrupción en la repartición de dinero del programa de los viejitos”, expresó.

También pidió que se aclare la repartición de dinero a ciudadanos cubanos y venezolanos. Además, pidió explicación sobre el fracaso en el sistema de salud.

Presidencia difunde expediente del adeudo fiscal

La madrugada del viernes, la Presidencia de la República difundió documentos del presunto adeudo fiscal de 63 mil millones de pesos que tienen las empresas de Ricardo Salinas Pliego.

El expediente del supuesto adeudo se puso a disposición del público en la página oficial del gobierno.