Salma Hayek agradece a su esposo François-Henri Pinault por dejar de usar prendas de piel animal

n una publicación en las redes sociales de la actriz, se la la frase "¡Estoy tan orgullosa de mi esposo, François-Henri Pinault!"

Salma Hayek agradece a su esposo François-Henri Pinault por dejar de usar prendas de piel animal

La actriz, empresaria y productora mexicana, Salma Hayek, quien contrajo nupcias con el renombrado diseñador François-Henri Pinault, en 2007 y con quien ya tiene una hija, siempre se ha mostrado muy fiel a su relación y orgullosa del hombre que eligió para todo la vida. 

Más aún, la estrella de "Del Crepúsculo al Amanecer" anunció recientemente que estaba muy orgullosa de quien representará a marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma, por que al fin anunció que dejará de usar pieles de animales en todas sus prendas.

En una publicación en redes sociales de la actriz, se la la frase "¡Estoy tan orgullosa de mi esposo, François-Henri Pinault!"

“¡Estoy tan orgullosa de mi esposo, François-Henri Pinault! ¡kering anunció la semana pasada que no venderán más artículos de pieles! @kering_official @gucci @ysl @newbottega @balenciaga @alexandermcqueen @brioni_official”.

Cabe destacar que anteriormente, Henri Pinault expresó a través de un comunicado que la decisión de no usar más las pieles de animales es debido a que “el mundo ha cambiado, sus clientes han evolucionado y el lujo, naturalmente, debe adaptarse”.

De la misma manera, el padre de la hija de Salma destacó: “desde hace muchos años su grupo trabaja con una visión del lujo indisociable de los valores y de los estándares medioambientales y sociales más elevados. Ha llegado el momento de dar un paso suplementario poniendo fin a la utilización de la piel en todas nuestras colecciones”.

Por su parte, los fanáticos de la artista de 55 años aplaudieron la decisión de la pareja sentimental de Hayek y la felicitaron por tener un esposo que piense y esté a favor de los temas ambientales.  

Con información de Agencia Mex