Salma Hayek paraliza redes al transformarse en una Diosa griega

En su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió con sus más de 20 millones de seguidores una fotografía en la que aparece con un ajustado vestido dorado

Salma Hayek paraliza redes al transformarse en una Diosa griega
Salma Hayek paraliza redes al transformarse en la Diosa griega Hera

Salma Hayek ha conquistado Hollywood con su talento artístico, por lo que no es raro verla en importantes proyectos, como en Eternals, la cinta que significó su debut como heroína de Marvel, pero ahora la actriz sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar una imagen en la que aparece caracterizada como la Diosa griega Hera.

En su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió con sus más de 20 millones de seguidores una fotografía en la que aparece con un ajustado vestido dorado, con llamativas aplicaciones en los hombros y cintura.

Para su caracterización, Salma Hayek llevó el cabello recogido, únicamente con un mechón suelto, también lució una corona dorada que le dio el look perfecto para encarnar a la Diosa Hera, además completó su look con collares dorados, uno con una piedra turquesa, al igual que en sus aretes.

La actriz de origen veracruzano lució maquillaje en tonos ocre y dorado, además le dio protagonismo a sus labios son un tono más oscuro de la misma gama y para continuar la temática, en la fotografía se aprecia un templo griego.

Al ver la fotografía, muchos de sus seguidores opinaron que sería un éxito si Salma Hayek protagonizara una película inspirada en la cultura griega; sin embargo, la famosa aclaró que no se filmará una cinta ni una serie, se trata de un comercial para BMW, además invitó a sus fans a ver el clip completo el próximo domingo 13 de febrero.

“Estoy muy emocionada de que mi primer anunció de BMW USA sea para su primer iX eléctrico. Échale un vistazo el 2. 13. 22”, escribió la actriz mexicana para acompañar la fotografía que de inmediato se llenó de comentarios positivos.

Orgullo de mujer”, “Hermosa”, “Eso es todo, un orgullo mexicano”, “Qué padre, felicitaciones”, “Eres preciosa”, “Orgullo veracruzano, felicidades por tu gran carrera”, “Perfecta”, “Toda una Diosa”, “Perfecta y bella como siempre”, “La más bella”, “Bellísima”, “Te ves maravillosa”, “Tu belleza infinita viene de tu interior”, “Te queda divino”, “Eres maravillosa, toda una Diosa” y “¿Qué más se puede pedir? Eres mi ídola”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

El comercial en el que Salma Hayek interpretará a la Diosa Hera se transmitirá el domingo 13 de febrero de 2022 y hasta el momento se sabe que aparecerá junto a Arnold Schwarzenegger, quien se encargará de dar vida a Zeus en el clip de la marca alemana de automóviles y motocicletas de alta gama.

Con información de MSN