El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, acusó al gobierno de preferir ocultar la información en lugar de atender el repunte de casos de COVID-19 que se están registrando.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“El COVID está de regreso, los casos de COVID se están incrementando muchísimo y el gobierno parece que no aprendió nada después de 3 años que inició la pandemia. Prefieren ocultar la información en lugar de enfrentar el problema”, denunció Chertorivski en un video en sus redes sociales.

El precandidato a jefe de Gobierno de la CDMX señaló que ante los reportes de repunte de COVID-19, los chilangos deben de vacunarse y seguir las recomendaciones que se aprendieron durante la pandemia.

Señaló que hay hospitales que se encuentran saturados, además que el sistema de salud “está destrozado” con o sin COVID.

“Las y los chilangos cumplimos con vacunarnos pero el gobierno no está haciendo lo suyo. Hospitales como el Gea González están saturados, el sistema de salud está destrozado con o sin COVID”, reclamó el emecista.

Político MX te recomienda: Venta de vacunas Pfizer y Moderna: Cofepris autoriza comercialización de dosis contra COVID-19 en México

Finalmente reiteró que como ciudadanos toca “no bajar la guardia” y exigir que el gobierno “haga lo que le toca”.