Elecciones 2022: Salomón Jara arranca campaña con conferencia de prensa en San Pablo Guelatao

Jara señaló que ha dejado en el pasado las controversias en torno a su candidatura

Elecciones 2022: Salomón Jara arranca campaña con conferencia de prensa en San Pablo Guelatao
Salomón Jara arranca campaña con conferencia de prensa en San Pablo Guelatao
Foto: FB @SalomonJaraC

El candidato de la coalición Morena, PT, PVEM y PUP, Salomón Jara Cruz, inició su campaña electoral por la gubernatura de Oaxaca con una conferencia de prensa en San Pablo Guelatao.

“Porque quiero servir a Oaxaca, porque quiero aportar a Oaxaca mi experiencia, mis conocimientos y ayudar a nuestro estado, me duele mucho que un niño no pueda comer, que una mujer de a luz afuera de un hospital, o no tenga los servidos médicos de corazón quiero servir a Oaxaca”, indicó ante medios de comunicación.

Indicó que entre los temas que serán su prioridad de ganar la gubernatura del estado serán la  búsqueda de la equidad y paridad de género, bienestar para adultos mayores, salud, educación, infraestructura entre otros.

Señaló que ha dejado en el pasado las controversias en torno a su candidatura, e hizo un llamado a los inconformes a dejar las rencillas atrás y comenzar a tejer un nuevo rumbo para el partido.

Asimismo indicó que en breve dará a conocer un número para denunciar actos de corrupción e intimidación de partidos rivales, que busquen  condicionar el voto en los municipios de Oaxaca.