Samuel García asegura para presupuesto 2022 Nuevo León generará ahorros por 4 mil mdp

Afirmó que el presupuesto del próximo año no contempla la creación de nuevos impuestos y mucho menos la afectación al bolsillo de los ciudadanos de la entidad.

Samuel García asegura para presupuesto 2022 Nuevo León generará ahorros por 4 mil mdp

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que en el presupuesto del 2022 se obtendrán ahorros por 4 mil millones de pesos, los cuales, adelantó irán a obra pública para los diferentes proyectos que anunció con anterioridad como son: las carreteras Interserrana y la Gloria-Colombia, el tren suburbano, más líneas del Metro y reestructura del transporte. 

¿Qué se dijo? A través de sus historias en Instagram, García Sepúlveda indicó que dichos ahorros son producto de haber quitado "copetes" (excedentes), aviadores, corrupción, servicios generales, seguros, "y cuánta zoncera tenía ‘El Bronco’ en su administración". 

"Ya tenemos listo el primer borrador del presupuesto 2022...Vamos a transformar a Nuevo León le duela a quien le duela y le pese a quien le pese, por eso estoy muy contento y les quiero pedir que no le hagan caso a los chismes, vamos a comunicarnos aquí directamente, les voy a explicar de manera diaria con videos, con el pizarrón, todo lo que incluye el paquete”, expresó.

Lo último. Afirmó que el presupuesto del próximo año no contempla la creación de nuevos impuestos y mucho menos la afectación al bolsillo de los ciudadanos de la entidad.