Samuel García busca vacunar contra COVID a estudiantes de Nuevo León

García Sepúlveda informó que se encuentra en reuniones y negociaciones con el objetivo de saber si los estudiantes, se podrán unir al proceso de inmunización transfronterizo

Samuel García busca vacunar contra COVID a estudiantes de Nuevo León

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, reveló que buscará que los estudiantes de la entidad sean vacunados contra COVID-19, esto, ante el regreso a clases presenciales.

¿Qué se dijo? García Sepúlveda informó que se encuentra en reuniones y negociaciones con el objetivo de saber si los estudiantes, se podrán unir al proceso de inmunización transfronterizo en el que las personas trabajadoras del estado son trasladadas a Estados Unidos.

Panorama. El emecista sostuvo una reunión con las personalidades correspondientes para aterrizar la posibilidad de aplicar el biológico contra el coronavirus a personas menores de 18 años.

¿Qué sigue? Samuel García afirmó que primero deberá "tocar la puerta" antes de lanzar un proyecto como este, ya que indicó que necesita no solo la autorización, sino el apoyo de las autoridades, por lo que dará a conocer novedades al respecto durante los próximos días.