Samuel García, precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, destacó que su partido en 2024, tanto en Jalisco como en todo el país llegará a las elecciones sin alianzas, “sin malas compañías ni impresentables”.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“Aquí en Zapopan, en Jalisco y en México, vamos a presentarnos solos, sin alianzas y sin impresentables; de naranja, vamos a enseñarles que la vieja política se tiene que ir. Solos, sin malas compañías”, destacó Samuel García. 

De acuerdo con Milenio, desde la plaza de la República de Atemajac del Valle, en Zapopan, Jalisco, el candidato presidencial destacó que rumbo a las elecciones de Movimiento Ciudadano demostrará en las urnas que es “el mejor partido de México”.

“Arranquemos esta precampaña motivados, pónganse los Fosfo Fosfo, vámonos macizo a recorrer todo Jalisco y a pedir carro completo, naranja y eléctrico, futuro, vamos a lograr pintar a México de naranja, Jalisco de naranja, México de naranja, senadores y diputados de naranja, porque el futuro es naranja”, agregó. 

A casi una semana de que arrancaran las precampañas, Samuel García destacó que ha tenido llenos totales desde su inicio en Monterrey, Saltillo, Gómez Palacio, Guadalajara, Zapopan, entre otros: “Lo bueno muy pronto estará en tu ciudad y en todo México”.

Político MX te recomienda: Xóchitl Gálvez se lanza vs Sheinbaum por no asistir a FIL Guadalajara: ‘Zacatito pa’l conejo’

Durante su visita en Guadalajara, Jalisco, Samuel García presentó su libro 'Federalismo Mexicano' en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, donde señaló que el futuro está en el nearshoring y las ideas frescas, de jóvenes que vengan y empujen a México al primer mundo.

"Estamos muy a tiempo, nunca es tarde, hoy México tiene el 57 por ciento de sus ciudadanos con menos de 35 años, hay mucha juventud, mucha población económicamente activa, pero tenemos que hacerlo de manera inteligente y sostenible", señaló Samuel García.