Samuel García explota contra oposición en Nuevo León: ‘en 2024 vamos a aplastarlos’

El gobernador de Nuevo León aseguró que el ‘PRIAN’ no lo distraerá de seguir llevando inversión extranjera al estado

Samuel García explota contra oposición en Nuevo León: ‘en 2024 vamos a aplastarlos’
Samuel García se lanza vs oposición en Nuevo León
Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda explotó contra el PRI y el PAN de la entidad. Acusó de que lo “molestan” todo el día con críticas, pero que su trabajo referente a las inversiones extranjeras habla bien de él, aseguró en un video publicado en su página de Facebook.

“Para aquellos que critican, ‘trabajo mata grilla’. Para los ‘prianes’ que no hacen más que todo el día estar jodiendo, me refiero al PRI y al PAN a la mafia del poder que hay ahí en Nuevo León, les digo desde acá desde Taipei no me van a distraer ni a quitarle la grandeza a Nuevo León por sus ‘moches’ sus intereses, sus sonseras. Estamos en el mejor momento, en un boom económico nunca antes visto, y con o sin ustedes Nuevo León va a despegar“.

Tras ello advirtió que en las próximas elecciones de 2024, Movimiento Ciudadano los va a “vencer” y Nuevo León tendrá legisladores y un Poder Judicial menos corrupto y más eficiente:

“En el 2024 va a haber revancha vamos a aplastarlos y vamos a tener a un Congreso aliado, fino, eficiente, que haga las leyes que requerimos, así como a un Poder Judicial mucho mas afiliado a la ley, no a los bandidos que se la han pasado robando 20 años”.

“Ahora imagínense la potencia que seríamos si en lugar de tener a los diputados del PRIAN y al Poder Judicial del PRIAN y al fiscal del PRIAN, los tuviéramos de aliados, olvídense, ya seríamos Austin… “, dijo desde Taipei, capital de Taiwán en donde se encuentra por una gira de trabajo.

Además el gobernador García Sepúlveda pidió a los neoleoneses no prestar atención a los dichos de la oposición: “Cuando vean las noticias y las notas, que andan ahí los del PRI y los del PAN todo el día jorobando, al igual que yo, que les entre por un oído y les salga por otro“.

Político MX te recomienda: Samuel García: mi mamá me quiere en la Presidencia y a Mariana en el Senado

El martes pasado, el mandatario estatal concluyó una gira de trabajo iniciada el pasado 13 de mayo en la que visitó Corea del Sur y Taiwán, en Asia, con el objetivo de atraer inversión extranjera similar a lo que hizo con la fábrica de Tesla.