Samuel García habla sobre sus aspiraciones en 2024: 'No me bajo ni me subo'

El gobernador de Nuevo León destacó que Luis Donaldo Colosio tiene buen perfil para candidato presidencial; sin embargo, enfatizó que primero debe de cumplir como alcalde de Monterrey.

Samuel García habla sobre sus aspiraciones en 2024: 'No me bajo ni me subo'
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Samuel García, gobernador de Nuevo León, habló sobre sus posibles aspiraciones a la Presidencia en 2024. Al respecto, sostuvo que su compromiso, atención y trabajo, está enfocado en su actual gobierno; sin embargo, no descartó que pudiera buscar la candidatura presidencial.

No me bajo ni me subo, estoy concentrado en Nuevo León y para mí hoy el mensaje importante que hay que lanzar desde Movimiento Ciudadano es que Movimiento Ciudadano es el futuro y va a gobernar el país", dijo García Sepúlveda en el marco de la Convención Nacional de MC.

Además, celebró el buen momento político que está pasando su partido y destacando la labor del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y la de Luis Donaldo Colosio, como alcalde de Monterrey.

El gobernador neoleonés además resaltó que su compañero de partido Luis Donaldo Colosio tiene buen perfil para ser abanderado presidencial; sin embargo, enfatizó que primero debe de cumplir en la capital regia.

"Claro (que es buen candidato), pero primero tiene que cumplirle a Monterrey y yo lo voy a ayudar en Nuevo León para que sea el mejor alcalde de Monterrey", sostuvo.

Asimismo se dijo preparado para dar la lucha rumbo a las elecciones presidenciales y apuntó que se siente orgulloso de que se le reconozca como posible aspirante a la Presidencia.

"Hay muchas encuestas pues hay perfiles como el de Luis Donaldo Colosio, como el de mi amigo Enrique Alfaro y como el de un servidor, eso no es mas que motivo de orgullo", refirió.