VIDEO: Samuel García le pide a AMLO ir más seguido a NL porque lleva la lluvia

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que vaya más seguido al estado ya que “trae lluvia aquí a nuestra tierra”

VIDEO: Samuel García le pide a AMLO ir más seguido a NL porque lleva la lluvia
El gobernador de Nuevo León, Samuel García y el presidente AMLO
Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, le pidió este domingo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que vaya más seguido al estado ya que “trae lluvia aquí a nuestra tierra”.

Político MX te recomienda: Samuel García y sus polémicas frases ante el desabasto de agua en Nuevo León

“Señor presidente bienvenido a Nuevo León, muy contentos de recibirlo además con lluvia; ahorita está lloviendo en Santiago, Monte Morelos, Linares y en la tarde viene una depresión entonces venga más seguido porque usted traer lluvia aquí a nuestra tierra” mencionó Samuel García.

El presidente acudió a Nuevo León para presentar el Plan de Apoyo: Agua para Nuevo León, por lo que el gobernador señaló que se encontraban “muy contentos” porque cuentan con el apoyo del Gobierno Federal en muchos proyectos para garantizar del estado.

“Tenemos que ponernos de acuerdo siempre en estos asuntos que son fundamentales no puede haber banderías partidistas, sectarismos, tenemos que unirnos, sumar voluntades, sumar esfuerzos, sumar recursos, yo quiero agradecer el apoyo de empresarios de profesionales de Nuevo León que han estado ayudando…. pues ellos fueron los que nos presentaron este plan que estamos aprobando y se va a iniciar pronto de construir el acueducto de presa del cuchillo hacia Monterrey”, señaló AMLO.  

Samuel García habló del acueducto cuchillo dos y señaló que el proyecto tenía 26 años en el olvido. El Gobierno Federal y estatal firmaron un convenio en el que van a mitades con los gastos de la presa con la que lograrán abastecer de agua a la ciudad de Monterrey.