Samuel García llama a opositores a dejar  a un lado las peleas por ‘chiquilladas’   

El gobernador destacó que diciembre es el mes de la reconciliación y de pedir perdón para “los que se portan mal”. 

Samuel García llama a opositores a dejar  a un lado las peleas por ‘chiquilladas’   
Samuel García llama a opositores a dejar  a un lado las peleas por ‘chiquilladas’   
Foto: Cuartoscuro

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, llamó a todas las fuerzas políticas a dejar a un lado las peleas “por chiquilladas” y juntos aprovechar el gran potencial que tiene el estado, pues dijo que diciembre es el mes de la reconciliación. 

“Estamos ya a uno o dos años de dar un paso a competir con el mundo, ya no estamos compitiendo con otros estados de México, y nos peleamos a veces por unas chiquilladas, por eso yo aprovecho que ya está el friito, que viene la Navidad, que diciembre es el mes de la reconciliación el mes de pedir perdón para los que se portan mal, el mes de la familia, de unirnos como nuevoleoneses, quitarnos piojos, quitarnos peleas y juntos aprovechar este potencial”, dijo el gobernador.

Político MX, te recomienda: AMLO da respaldo a Samuel García en elección de fiscal: está enfrentando una embestida con tinte partidista 

El gobernador subrayó que hay demasiado potencial para que Nuevo León pues los indicadores dicen que en seis años puede dar “un brinco cuántico”, porque ahora se están rompiendo récords en exportaciones, en empleo, y en inversión extranjera. 

 “Se están viniendo las empresas más grandes y los más ricos del mundo a Nuevo León. Ante esta situación favorable en lo económico y si ya sobrevivimos a las crisis del covid y la crisis del agua, dijo el gobernador, ¿para qué nos ponemos en otra crisis política? ¿Qué necesidad de solitos ahogarnos en un vaso, con todo este potencial y dineral de inversión que tiene Nuevo León?”, agregó. 

Esto durante una gira de trabajo por el norte de la entidad para supervisar la construcción de la carretera La Gloria-Colombia, que lleva un avance de 30% mediante una inversión de mil 056 millones de pesos, donde Samuel García destacó que este proyecto junto con el Periférico que conectará desde Santa Catarina hasta Montemorelos, y la Carretera 1 Norte, se elevará el potencial para incrementar las exportaciones e importaciones a través del puente Colombia.

Con información de El Universal