Samuel García mantendrá a secretarios de Finanzas y de Seguridad del Bronco en su gobierno

Carlos Garza Ibarra se mantendrá como titular de la Secretaría de Finanzas y Aldo Fasci en la Secretaría de Seguridad Pública.

Samuel García mantendrá a secretarios de Finanzas y de Seguridad del Bronco en su gobierno
Foto: FB / @SAMUELGARCIASEPULVEDA

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, dio a conocer que los secretarios de Finanzas y de Seguridad en el actual gobierno de Jaime Rodríguez, el Bronco, se mantendrán en su gobierno a fin de dar continuidad y no poner en peligro la seguridad y las finanzas del estado.

En ese sentido, se mantendrán como titulares Carlos Alberto Garza Ibarra, en la Secretaría de Finanzas y Tesorería General; y Aldo Fasci Zuazua, en la Secretaría de Seguridad Pública.

Integrantes. Este fin de semana, García Sepúlveda dio a conocer el sexto bloque de transición donde se revisará la gestión de la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del estado.

Este bloque está encabezado por el abogado Javier Navarro-Velasco, asesor senior del despacho Baker & McKenzie Abogados. En este grupo participarán expertos en materia jurídica, catastro, registro civil, archivo y Notarías y política interior.

En ese sentido, apuntó que el próximo 28 de septiembre se revisará con Carlos Garza la situación financiera del estado y “con qué broncas llegamos (al gobierno estatal)”. Mientras que el miércoles 29 de septiembre se revisará la gestión de la Secretaría General de Gobierno y el jueves 30 de septiembre la Secretaría de Seguridad Pública.

El gobernador electo pidió a los integrantes de este grupo a buscar la transparencia, y que se entreguen cuentas claras.

Con información de El Economista.