Samuel García pide a MC visión para ganar en las elecciones 2024

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, le pidió a Movimiento Ciudadano que tengan en visión que pueden ganar las elecciones en 2024

Samuel García pide a MC visión para ganar en las elecciones 2024
Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez
Foto: Instagram/ Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, le pidió a Movimiento Ciudadano que tengan en visión que pueden ganar las elecciones en 2024, ya que su partido es movimiento de la alegría y señaló que si todos tienen el mismo objetivo se puede lograr. 

Político MX te recomienda: Samuel García y Mariana Rodríguez se convertirán en padres: 'pronto seremos 3'

“Es realmente el movimiento de la alegría, nadie más lo puede hacer, y en medida que todas la trincheras, diputados locales, regidores, alcaldes y obviamente nuestros senadores y gobernadores, todos traigamos esa visión de de que se puede ganar el 24, primero hay que creérnosla aquí para que luego se desdoble hacia afuera”, mencionó García en la reunión plenaria de legisladores del partido.

El gobernador señaló que por ello tienen que acabar con las rencillas al interior del partido, a que aludió que tiene todo para que vuelvan el “dream team” de la política en México. 

“Primero hay que creérnosla aquí para que se desdoble hacia afuera, quisiera profundizar en un área de oportunidad de Movimiento Ciudadano, cuando veo otras fuerzas, se ven cacicazgos, nombres por encima de proyectos, apellidos por encima de causas, pero las personas somos un ave de paso”, mencionó.

“Movimiento Ciudadano puede ser el ‘dream team’ de la política de México. Un equipazo de hombre, mujer jóvenes y no tan jóvenes, que cada uno es experto en su tema”, señaló Samuel García. 

En la plenaria de Movimiento Ciudadano, el dirigente del partido Dante Delgado, señaló que Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, juega un papel importante en el partido ya que con su carisma se ha ganado el cariño de la gente. 

Mariana es una joven que tiene carisma excepcional, en todos los lugares en los que asistimos nos dicen los jóvenes y las mujeres que le mandan un saludo, que la quieren invitar a que asista a los actos de Movimiento Ciudadano y la verdad le he dado sus saludos, pero no le he pedido que asista a los actos”, mencionó Dante Delgado.