Samuel García, precandidato de MC a la Presidencia de la República, presentó a Jorge Álvarez Máynez, coordinador de los diputados federales del partido, como su coordinador de campaña rumbo a las elecciones de 2024. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp. 

“Los jóvenes hemos demostrado una y otra vez que sí se puede. Por eso hoy les presento a mi coordinador de campaña, mi compadre, amigo y compañero de luchas Jorge Álvarez Máynez. ¡Ánimo!”, destacó el aún gobernador de Nuevo León. 

A través de un video publicado en sus redes sociales y acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, destacó el acompañamiento y trabajo en equipo con el diputado federal desde su campaña para legislador local hasta la del gobierno del estado de Nuevo León. 

“El día de hoy tenemos un anuncio muy importante que darles. Mi compadre ha estado a pie del cañón desde que entré a la política hace 8 años, competimos para diputados locales, entramos al Congreso local, luego una campaña muy difícil para el Senado, nos pegan mucho que estábamos muy jóvenes pero logramos ser el senador más joven en la historia de Nuevo León y tres años después empieza la gran batalla contra la vieja política”, explicó. 

Político MX te recomienda: Samuel García arrancará precampaña en Macroplaza de Monterrey rumbo a 2024

Samuel García recordó que inició en cuarto lugar la campaña por Nuevo León pero con “un gran campañon, una gran campaña alegre y emotiva, logramos ganar la gubernatura que nos consolida como el gobernador más joven en la historia del estado y en 2 años hemos logrado lo que no se hizo en 40 años”.  

Destacó que Jorge Álvarez Máynez ha estado con él en su camino político y ahora  decidió invitarlo como coordinador de la campaña “¡Ganadora!, que se oiga fuerte y lejos hasta Mérida! Muchas gracias por aceptar esta gran invitación de mi parte”. 

Finalmente, Álvarez Máynez agradeció a Samuel García la designación y destacó que “es la primera vez que MC tendrá candidato presidencial, es la primera vez que México podrá tener un presidente que nunca haya militado en ninguno de los partidos de la vieja política y como dice Samuel se pudo para la diputación, para el Senado, para el Nuevo Nuevo León y se va poder para el México nuevo o nuevo México que o toca construir a todas y todos”.