Samuel García presenta Mesa de Coordinación de Seguridad en NL ante ola de violencia

El mandatario estatal resaltó que los integrantes de la Mesa de Coordinación de Seguridad son perfiles que no tienen tratos con el crimen organizado.

Samuel García presenta Mesa de Coordinación de Seguridad en NL ante ola de violencia

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, presentó la Mesa de Coordinación de Seguridad del Estado, luego de la ola de violencia que dejó 23 personas muertas, ligadas en su mayoría al crimen organizado a inicios de este 2022.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, García Sepúlveda afirmó que desde hace tres meses que arrancó su administración la Mesa de Coordinación no estaba completa, debido a los reacomodos que hizo el Gobierno Federal tanto en la Fiscalía General de la República (FGR) , como en la Guardia Nacional.

Lo último. El mandatario estatal resaltó que los integrantes de la Mesa de Coordinación de Seguridad son perfiles que no tienen tratos con el crimen organizado, y autoridades que llevan dando “su pecho y su cara por Nuevo León”.

“Yo les puedo decir, dar la cara y meter las manos al fuego que tienen enfrente a puras autoridades de a deveras, gente que lleva años dando su pecho, su cara por la seguridad de Nuevo León, que no tienen tratos con el crimen organizado y que traemos todos el objetivo común de blindar a nuestro estado Nuevo León”, sostuvo.