Samuel García reconoce a Dante Delgado y a correligionarios de MC en Segundo Informe

A Pablo Lemus lo incitó a ya destaparse por la gubernatura de Jalisco.

Samuel García reconoce a Dante Delgado y a correligionarios de MC en Segundo Informe
Samuel García reconoce a Dante Delgado y emecistas
Foto: Especial

Samuel García, gobernador de Nuevo León, hizo un reconocimiento a sus correligionarios de Movimiento Ciudadano, al coordinador nacional, Dante Delgado; al gobernador Enrique Alfaro; a Pablo Lemus, quien buscará la gubernatura de Jalisco; así como a las bancadas naranja en la Cámara de Diputados y el Senado de la República. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Durante su Segundo Informe de Gobierno, Samuel García dio un ‘apapacho’ a emecistas, entre ellos a Pablo Lemus a quien incitó a destaparse por Jalisco “Pablo Lemus, ya destápate cabrón, vamos por Jalisco, Zamora… Vero Delgadillo”.

Además reconoció a Clemente Castañeda, coordinador de MC en el Senado y quien el pasado viernes se bajó de la contienda interna del partido para buscar la candidatura por Jalisco. 

“Dónde está la bancada del Senado, mi compadre Clemente Castañeda líder indiscutible, de nuestro Movimiento Ciudadano. A mis amigos Senadores, Vero (Delgadillo), Noé (Castañón); Luis David Ortiz, (Marco Antonio) Gama, y a todos mis senadores, gracias por estar al pendiente de Nuevo León”, dijo.

Entre sus reconocimiento,s también pidió un aplauso para los diputados de MC, especialmente al coordinador de la bancada, Jorge Álvarez Máynez: “También pido un fuerte aplauso a mis diputados de Movimiento Ciudadano, al coordinador y siempre aliado Jorge Álvarez Máynez… a toda los diputados federales, esa gran bancada naranja que siempre está al pendiente de Nuevo León”.

También agradeció a Biby Karen Rabelo de la Torre, alcaldesa de Campeche, así como a Margarita Moreno de Colima.

“Estamos siempre agradecidos con el trabajo que han hecho los senadores y diputados para con Nuevo León… El año que entra vamos a ganar todos en Nuevo León, vamos a tener triple bancada, Senado”, afirmó Samuel García