Samuel García tiene más seguidores en Instagram que AMLO

No se puede dejar de lado a su esposa, Mariana Rodríguez, quien es toda una influencer en las redes.

Samuel García tiene más seguidores en Instagram que AMLO

Samuel García se ha convertido en todo un personaje mediático e influyente en las redes sociales. Ya tiene más seguidores que AMLO en Instagram.

Antes de tomar protesta como gobernador de Nuevo León el nombre de Samuel García ya era buscado por miles de personas en las tendencias digitales.

La carrera política de Samuel García ha sido construida a través de los medios digitales. No se puede dejar de lado a su esposa, Mariana Rodríguez, quien es toda una influencer en las redes.

Mariana Rodríguez a través de Instagram, hablaba sobre la campaña de su esposo para contender a gobernador de Nuevo León.

Lo que, de acuerdo con el INE, esto pudo haber interferido en su resultado ganador en las pasadas elecciones.

Además de volverse famoso por las redes sociales también fueron sus discursos o entrevistas que llegó a compartir por esta misma vía lo que convirtieran a Samuel García en un influencer.

Como aquella vez que en una entrevista con el influencer Farid Dieck en YouTube, Samuel García comentó que su papá lo hizo trabajar con él desde los 15 años en un despacho de abogados.

Recuerda, el actual gobernador de Nuevo León, que cuando volvió de un viaje de estudiar en el extranjero, realizó una fiesta con sus amigos, pero a temprana hora su papá lo levantó a trabajar.

Porque ya era hora de que él aprendiera a ganar su dinero. Mientras que para pagarle su sueldo, lo “torturaba” yendo al Golf durante los 18 hoyos del juego.

Con información de SDP Noticias