Samuel García viaja a CDMX para pedir lotes de vacunas contra COVID-19 para menores de edad

García Sepúlveda detalló que también visitará el Senado de la República, y luego las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex)

Samuel García viaja a CDMX para pedir lotes de vacunas contra COVID-19 para menores de edad

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, viajó a Ciudad de México para reunirse con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo Lopez-Gatell, con la finalidad de conseguir más lotes de vacunas contra COVID-19 para menores de 12 a 17 años de edad del estado.

¿Qué se dijo? A través de sus historias de Instagram, García Sepúlveda detalló que también visitará el Senado de la República, y luego las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) para ver el tema de los filtros de la calidad de la gasolina. 

“Ya vamos rumbo a la Ciudad de México, vamos a tener una reunión con Hugo López-Gatell a las 9:30 y luego vamos a ir al Senado, a Pemex para ver lo de los filtros y toda la tarde reuniones para regresar en la noche porque hay mucho que seguir haciendo por Nuevo León”, destacó.

Lo último. Samuel García informará sobre los ocurrido durante su viaje a la capital del país a través de sus redes sociales, así como los acuerdos generados ya como gobernador de Nuevo León.