¿Samuel García y Mariana Rodríguez adoptarán ahora a un adulto mayor? Esto se dijo

La coordinadora de la Unidad Administrativa “Amar a Nuevo León” apareció en fotografías junto a un hombre de unos 75 años de edad.

¿Samuel García y Mariana Rodríguez adoptarán ahora a un adulto mayor? Esto se dijo
Usuarios de redes sociales pidieron a la pareja adoptar al adulto mayor.

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez Cantú, fueron criticados después de sacar de un centro del DIF estatal a un bebé de cinco meses de edad para llevarlo a su casa, de acuerdo con ellos, gracias a un permiso de convivencia por dos días que les concedió la institución oficial. 

En la página oficial del Gobierno de Nuevo León y en las páginas personales de Samuel García y Mariana Rodríguez se publicaron fotografías donde la coordinadora de la Unidad AdministrativaAmar a Nuevo León” aparece junto a un hombre de unos 75 años de edad, cubierto con cobijas y sentado a la intemperie sobre el piso de cantera de cerca del Palacio de Gobierno.

En la misma fotografía, usuarios de redes sociales pidieron al gobernador y a su esposa que lo adopten aunque sea por un fin de semana y comentaron: "está bien que ayuden, pero que no se tomen fotitos para aparentar que son buenas personas".

Mariana Rodríguez provocó el comentario en tal sentido, ya que publicó en su perfil las mismas imágenes con el comentario: “Hoy don Arturo, y don Guillermo dejan de vivir debajo de un puente”, por lo cual le preguntaron si los llevará a su casa como al bebé del DIF Capullos.

Con información de El Universal