Samuel García y Mariana Rodríguez se convertirán en padres: 'pronto seremos 3'

Mariana Rodríguez compartió una foto con Samuel García en la que muestran la imagen de un ultrasonido.

Samuel García y Mariana Rodríguez se convertirán en padres: 'pronto seremos 3'
Foto: IG / marianardzcantu

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, la primera dama Mariana Rodríguez, dieron a conocer que se convertirán en papás, pues la también titular de la oficina Amar a Nuevo León está embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez compartió una foto con Samuel García en la que muestran la imagen de un ultrasonido.

“¡Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a [email protected] En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. [email protected] esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos. Te amamos, mamá y papá”, expresaron en el pie de foto que acompañó a la noticia.

La influencer compartió la felicidad por el suceso tras dos años intentando embarazarse luego que en mayo de 2020 sufrió un aborto espontáneo.

La noticia fue bien recibida por los internautas que no tardaron en felicitar a la pareja. La senadora y presidenta del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, aprovechó para felicitar a Samuel García y Mariana Rodríguez: “Muchas bendiciones, mucho amor y mucha luz para los tres. Los quiero!!!”.

Este fin de semana, previo al anuncio del embarazo, Dante Delgado, presidente nacional de Movimiento Ciudadano, elogió a Mariana Rodríguez asegurando que los jóvenes la respetan y la admiran como “uno de los principales activos de MC”. 
 
“Nos honra con su presencia Marina Rodríguez, es una joven que tiene un carisma excepcional. En todos los lugares a los que asistimos, nos dicen los jóvenes y las mujeres que la mandan un saludo, que la quieren invitar para que asista a los actos de Movimiento Ciudadabo… Los jóvenes que la respetan, que la reconocen y que la admiran como uno de los principales activos de MC, una mujer que sabe comunicarse con las nuevas generaciones”, destacó Delgado. 

Además, de acuerdo con fuentes de Político MX, Dante Delgado apuesta a construirle una carrera política a Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.