Sánchez Cordero toma protesta de Rosa Elena Jiménez como senadora por Nayarit

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Alta del país presidió la toma de protesta de Rosa Elena Jiménez como la nueva senadora de la entidad de Nayarit.

Sánchez Cordero toma protesta de Rosa Elena Jiménez como senadora por Nayarit
La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República toma la protesta de Rosa Elena Jiménez como nueva senadora de Nayarit.

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, presidió la toma de protesta de Rosa Elena Jiménez como la nueva senadora de la entidad de Nayarit, quien resultó electa en la elección extraordinaria para ocupar la vacante que dejó el hoy gobernador de la entidad Miguel Ángel Navarro Quintero. La recién electa legisladora participará por el partido de Morena

"La presidenta de la Mesa Directiva, @M_OlgaSCordero, tomó protesta a Rosa Elena Jiménez Arteaga como senadora de la República por el estado de Nayarit", compartió el Senado de México a través de su cuenta de Twitter

Por su parte, Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado mexicano, felicitó a la senadora Jiménez, y aseguró que ella tiene la capacidad de llevar a cabo una labor satisfactoria para la población nayarita y de todo el país.