El partido Morena en la Ciudad de México, a través de un comunicado, ironizó sobre la denuncia de Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de ​​Cuauhtémoc, quien acusó que la quieren excluir del proceso interno en el que elegirán a su candidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno. El partido guinda le pidió “no dejarse cepillar” y le lanzaron una porra: “¡Sandra aguanta, el pueblo se levanta!”  

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.  

“En Morena Ciudad de México lamentamos el mal momento que los del PRIANRD están haciendo pasar a Sandra Cuevas Nieves. Es evidente que los integrantes del ‘Club de Taboada’ decidieron ‘cepillarla’”, señaló Morena. 

Según Morena en la CDMX desde hace varios meses el Frente eligió al alcalde Santiago Taboada para que represente al PRI-PAN-PRD en las elecciones que el próximo año se realizarán en la capital.

“Desde Morena Ciudad de México lo único que le podemos decir a Sandra Cuevas es que no se deje y exija lo que por derecho o cuota le corresponda; seguramente en el PRIANRD ya también están buscando su reemplazo en la demarcación que encabeza”, señaló. 

Político MX te recomienda: Perfilan 6 nombres para competir por candidatura del Frente en CDMX

Agregaron que lo que ahora se ve con Sandra Cuevas, se puede repetir con cualquier otra persona que busque ser la candidata o el candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición Va por México “de la cual se ha apoderado descaradamente el PAN”.
 
Finalmente, Morena advirtió que hay una “imposición” dentro del Frente Amplio por México, y que esto debiera causar “escozor” no solo a Sandra Cuevas, sino también a las panistas Lía Limón o Kenia López Rabadán o al priista Adrián Ruvalcaba y al perredista Luis Espinosa Cházaro.