Sandra Cuevas aclara polémica sobre fotos con guaruras

La alcaldesa opositora capitalina fue captada yendo de compras mientras iba acompañada de lo que parece ser un policía auxiliar y un hombre vestido de traje.

Sandra Cuevas aclara polémica sobre fotos con guaruras
La alcaldesa opositora negó que ella usara guardaespaldas.
TW: @SandraCuevas_

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, respondió a los señalamientos hechos por un medio de comunicación de alcance nacional sobre el supuesto uso de guaruras por parte de la mandataria local capitalina. 

Una publicación de Aristegui Noticias aseguró que Cuevas Nieves fue captada mientras realizaba unas compras en un Costco en la zona de Polanco. Lo interesante, según la nota, es que la alcaldesa opositora iba acompañada de lo que parece ser un policía auxiliar y un hombre vestido con traje, quienes, supuestamente, estaban actuando como su guardaespaldas. 

Político MX te recomienda: Revés a Sandra Cuevas. Juez ordena permitir bailes en Santa María la Ribera

Al respecto, Sandra Cuevas rechazó los señalamientos sobre el supuesto uso de guaruras. De la misma forma, insistió en que ella no utiliza guardaespaldas, así como también explicó que el mal entendido se debe a que el personal de la alcaldía utiliza unas chamarras que son muy parecidas a las que utilizan los elementos de seguridad ciudadana de la capital. 

"No eran guaruras, son parte del equipo, de la estructura de la alcaldía Cuauhtémoc. A lo mejor usted piensa que son policías, o que son guaruras, o que son escoltas, porque portan esta chamarra. Muchas de las chamarras parecen de policías", comentó la alcaldesa opositora a través de sus redes sociales.

Por último, Sandra Cuevas detalló que le pidió a sus colaboradores que la acompañaran a la tienda en la que fue captada para hacer las compras necesarias para ofrecer comida y bebidas durante la inauguración del parque acuático de "La Ballenita", por lo que reiteró que ella, simplemente, estaba cumpliendo con sus labores como alcaldesa.