Sandra Cuevas acude a audiencia en Reclusorio Norte; busca acuerdo reparatorio

Sandra Cuevas, alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc, busca un acuerdo reparatorio con los dos policías que la acusan de robo, abuso de autoridad y discriminación.

Sandra Cuevas acude a audiencia en Reclusorio Norte; busca acuerdo reparatorio
Sandra Cuevas acude a nueva audiencia en el Reclusorio Norte.
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Sandra Cuevas acudió a una nueva audiencia en el Reclusorio Norte. La alcaldesa de Cuauhtémoc, suspendida temporalmente, busca un acuerdo reparatorio con los policías que la acusan de robo, abuso de autoridad y discriminación.

Por lo tanto, se espera que en la audiencia de este jueves se defina su situación jurídica. Es decir, que se determine si sigue bajo proceso, o una vez reparado el daño, pueda seguir al frente de la alcaldía.

También su defensa informó que Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México le dio acceso a las imágenes de la última audiencia solicitada. Por ello ya tramitan el amparo federal.

La semana pasada Sandra Cuevas fue vinculada a proceso por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación contra dos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Mientras, la jueza dio dos meses para cerrar la investigación y mantuvo las medidas cautelares como la suspensión de su cargo. Además de que no puede salir del país y debe mantenerse alejada de las víctimas.

Con información de El Universal.