Sandra Cuevas acusa a AMLO y a Sheinbaum de ‘echar a perder’ México con sus venganzas

Sandra Cuevas acusa al presidente AMLO y Claudia Sheinbaum de 'echar a perder' México con sus venganzas; afirma que ella fue una de sus víctimas

Sandra Cuevas acusa a AMLO y a Sheinbaum de ‘echar a perder’ México con sus venganzas
Sandra Cuevas, titular de la alcaldía Cuauhtémoc
Foto: Cuartoscuro

Sandra Cuevas, titular de la alcaldía Cuauhtémoc, afirmó este jueves, 16 de junio de 2022, que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a la jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, “echaron a perder” el país y la capital con “sus venganzas”.

Cuevas indicó que ella ha sido víctima de sus venganzas ya que logró arrebatarle la alcaldía a Morena, en las elecciones de 2021 en las que el partido guinda compitió con Dolores Padierna. 

“No aprovecharon esta oportunidad y ahora persiguen y ahora fabrican delitos, eso es lo que está haciendo Morena”, sentenció la alcaldesa, quien comentó “a mí no me mueve el dinero, lo que mueve es tanta injusticia”.

Hay mucha Sandra Cuevas, hay mucha alcaldesa y voy a seguir haciendo lo correcto. Creo en el respaldo que hoy me están dando mis compañeros, porque al estar ellos aquí, expresando su apoyo, los empiezan a perseguir, pero vamos a seguir trabajando”.

Sandra Cuevas dio el mensaje en la explanada del deportivo Guelatao, que se encuentra en la colonia Lagunilla, y cerró hace 41 días argumentando que harían algunos arreglos para la seguridad de los usuarios, por el hecho la denunciaron ante el Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, este ordenó su destitución e inhabilitación.