Sandra Cuevas muestra apoyo a Tabe, luego de que su papá amagara con cuchillo a trabajador de CDMX

En redes sociales circuló un video donde Daniel Tabe, padre del alcalde de la Miguel Hidalgo, amenazó con un cuchillo a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de la CDMX.

Sandra Cuevas muestra apoyo a Tabe, luego de que su papá amagara con cuchillo a trabajador de CDMX
Sandra Cuevas se lanzó de nueva cuenta contra Claudia Sheinbaum.
Foto: Sandra Cuevas

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas respaldó al alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, luego de la situación que se vivió con el papá del alcalde  quien amagó con un cuchillo a un funcionario del gobierno capitalino.

Político.mx te recomienda: Sandra Cuevas: que Sheinbaum no cante victoria, jamás será presidenta

“Eso busca Claudia Sheinbaum, PROVOCAR y no debemos caer; desafortunadamente nuestras familias y principalmente nuestros padres están llenos de coraje porque ven a diario como nos persiguen y nos ofenden. Estamos contigo y con tu padre, entiendo porque actuó así”, escribió la alcaldesa en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué ocurrió?

Este martes, en redes sociales se difundió un video en el que Daniel Tabe, padre del alcalde de la Miguel Hidalgo, amenazó con un cuchillo a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de la Ciudad de México cuando procedía a suspender las actividades de un establecimiento.

Tras los hechos, Daniel Tabe publicó un video en sus redes sociales en donde ofrece una disculpa por sus actos en contra de los verificadores del INVEA.

“Lamento mucho mi conducta de hoy, nunca fue mi intención hacerle daño a alguien. Sinceramente sentí mucho coraje de que me clausuraran mi negocio que me ha costado muchos años de trabajo… pero nada justifica lo que hice, me siento muy arrepentido y le ofrezco una disculpa a los verificadores que solo hacían su trabajo, de verdad me arrepiento”, expresa el adulto mayor sobre el ataque al trabajador de la CDMX.

Por su parte el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, acusó que desde el gobierno de Ciudad de México le pusieron el dedo a su papá y lamentó la reacción, además de que previamente señaló que se trataba de una campaña para atacar e intimidar a su familia señalando que su negocio era ilícito.