Sandra Cuevas afirma que AMLO no llenó el Zócalo ‘ni pagando’

El presidente marchó desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo, tras casi 5 horas, para cerrar con un mensaje a sus simpatizantes.  

Sandra Cuevas afirma que AMLO no llenó el Zócalo ‘ni pagando’
Sandra Cuevas afirma que AMLO no llenó el Zócalo ‘ni pagando’
Foto: Cuartoscuro

Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, aseguró que “ni pagando” se llenó el Zócalo de la Ciudad de México para el mensaje que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador después de su marcha.  

“Pues no llenaron, ni pagando”, destacó la alcaldesa como respuesta a una fotografía en la que se muestra a la ciudadanía que se congregó en la Plancha del Zócalo capitalino.   

En otro mensaje, Sandra Cuevas insistió en que el Zócalo no se llenó y para ella tanto a Morena, como al presidente López Obrador se les “acabó el reinado”. 

Político MX, te recomienda: AMLO regresó a marchar, enumera 110 logros, descarta reelección y defiende proyectos 

La alcaldesa Sandra Cuevas se mantuvo atenta a la marcha como ya lo había advertido desde el anunció de AMLO, para denunciar las posibles amenazas o la evidencia del “acarreo” en el evento. 

Incluso al arranque de la jornada de la marcha emitió el siguiente mensaje: “Hoy veremos en esta demarcación en la capital del país, en la alcaldía Cuauhtémoc, la marcha del odio, la marcha de la división, de la desigualdad, de la corrupción. Veremos una marcha tan grande como es lo que ha sembrado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”. 

El reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del país indicó que cerca de 1.2 millones de personas asistieron a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador a 4 años de su gobierno.   

Inclusive Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, destacó del informe que hubo un saldo blanco, que no se rompió ni un solo vidrio y que fue una marcha histórica en la capital del país.