Sandra Cuevas al Senado… ¿y al mercado?: alcaldesa de Cuahtémoc lanzará marca de labiales

La alcaldesa inició su camino como empresaria con su distribuidora de dulces 'Dulce Becerrita'

Sandra Cuevas al Senado… ¿y al mercado?: alcaldesa de Cuahtémoc lanzará marca de labiales
Cuevas Nieves buscará llegar al Senado en el 2024 tras no lograr ser candidata para la Jefatura de Gobierno
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ha llamado la atención en la escena política por su forma de vestir, siempre con prendas de lujosas y caras marcas que también le han traído críticas. Pero otro atributo destaca de igual modo: es como maquilla sus labios, en apariencia, eternamente rojos.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y parece ser que esto le ayudará a ampliar sus inversiones empresariales e introducirse en un nuevo mercado: el del maquillaje. Ya que, aseguran, la polémica política lanzará su propia marca de labiales.

Así lo dio a conocer Cuna de Grillos del medio El Independiente, que a través de una publicación en sus redes sociales señaló que se trata de una línea de labiales rojo aterciopelado que dan color y han caracterizado los labios de la ahora aspirante al Senado de la mano del MC.

De acuerdo con la publicación, la marca de labiales tendrá su nombre y podría llegar al mercado este año, coincidiendo con su postulación como candidata a la Cámara de Senadores por el partido que abandera a Jorge Álvarez Máynez a la presidencia.

La noticia no ha sido confirmada por la alcaldesa, únicamente compartió la publicación hecha por Cuna de Grillos en su cuenta de X antes Twitter.

El ‘opulento’ guardarropa de Sandra Cuevas

De acuerdo con una publicación de Reforma, las prendas que la alcaldesa ha vestido, alcanza un valor de 789 mil 487 pesos, pues ha aparecido en eventos públicos y en sus redes sociales con marcas como Versace, Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo, Tory Burch, Dolce and Gabbana, Armani, Coach, Hugo Boss, Tiffany, entre otras.

Un ejemplo fue cuando se unió a la tendencia de vestirse de rosa por el estreno de la película Barbie. Pero su atuendo era completamente de Versace, con una blusa de 31 mil 496 pesos y un pantalón de 28 mil 908 pesos.

En ese contexto y tras las criticas que recibió por sus costosos oufits, ante la crisis en Guerrero por el huracán Otis, Cuevas Nieves anunció que no se compraría ropa en tres meses para mandar donativos a los afectados: “Saben que me encanta comprar ropa, pero voy a dejar de comprar ropa tres meses para mandar cobijas a los niños y sillas de ruedas(...) Este tema no es para andar presumiendo nuestro nombre ni nuestro partido político”.