Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, aclara que frase ‘no me gustan los pobres’, fue sacada de contexto

Cuevas Nieves declaró en una entrevista con Carlos Alazraki, que su administración apuesta por una economía aspiracionista.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, aclara que frase ‘no me gustan los pobres’, fue sacada de contexto

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, aclaró que la frase sobre que “no le gustan los pobres” fue sacada de contexto y lo que expresó fue que “quiere a la gente y no los quiere ver pobres”.

¿Qué se dijo? A través de un video publicado en sus redes sociales, Cuevas Nieves declaró: “Escuchen el diálogo completo, no difundan mentiras...No les voy a venir a regalar, les voy a dar herramientas para que crezcan y lleguen a donde ustedes deseen”.

¿Qué ocurrió? El pasado lunes, la representante de la coalición Va por México, integrada por el PRI, PAN y PRD declaró en una entrevista que dio al canal de YouTube “Atypical TeVe” dirigido por Carlos Alazraki, que su administración apuesta por una economía aspiracionista, hecho que desató varias críticas por parte de integrantes de la Cuarta Transformación.

“Yo quiero y le apuesto a una economía de ricos, no de pobres, a mi no me gustan los pobres, yo fui pobre y no me gustan los pobres”, dijo Sandra Cuevas.