Sandra Cuevas anuncia clausura del bar Rico Club en Zona Rosa tras agresiones 

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, dio a conocer que la noche de este sábado se llevó a cabo la clausura de actividades del bar Rico Club, ubicado en la colonia Juárez, en Zona Rosa.

Sandra Cuevas anuncia clausura del bar Rico Club en Zona Rosa tras agresiones 
Sandra Cuevas anuncia clausura del bar Rico Club en Zona Rosa
Foto: Especial TW Sandra Cuevas

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, dio a conocer que la noche de este sábado se llevó a cabo la clausura de actividades del bar Rico Club, ubicado en la colonia Juárez, en Zona Rosa. “Todos los establecimientos deben garantizar tu seguridad dentro de sus instalaciones”, destacó la alcaldesa. 

Esto tras las acusaciones denunciadas a través de redes sociales por las agresiones que sufrió un grupo de jóvenes de la comunidad LGBTTTIQ+  el fin de semana pasado afuera del bar Rico Club y por la que la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó que investiga.   

"Quiero enviarles un mensaje a todos los que trabajan aquí, tenemos la responsabilidad de cuidar no solamente a los que viven en la alcaldía Cuauhtémoc sino a todos aquellos que nos visitan, tenemos más de 6 millones de personas que nos visitan a diario, y tenemos la obligación de cuidarlos y respetarlos", explicó la alcaldesa a través de un video publicado en redes sociales. 

Añadió que la clausura se dio en compañía de la Dirección de Gobierno y la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil y afirmó que esto es “un ejemplo más de cómo se hacen las cosas y del buen gobierno que estamos mostrando”.