Sandra Cuevas arranca operativo ‘Disuasión Bengala’ en corredores gastronómicos  de la Cuauhtémoc 

Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, arrancó el “Operativo Disuasión Bengala”, el cual abarca los corredores gastronómicos en las colonias Condesa e Hipódromo.

Sandra Cuevas arranca operativo ‘Disuasión Bengala’ en corredores gastronómicos  de la Cuauhtémoc 

Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, arrancó el “Operativo Disuasión Bengala”, el cual abarca los corredores gastronómicos en las colonias Condesa e Hipódromo; cuyo objetivo es reducir los índices delictivos e inclusive se comprometió a hacer la demarcación la más segura. 

“Dio inicio el Operativo Disuasión Bengala con el objetivo de brindar seguridad para ti, tu familia y visitantes; vamos a reducir el índice delictivo con presencia policial de manera aleatoria. Cuauhtémoc será la alcaldía más segura de CDMX”, destacó la alcaldesa vía redes sociales. 

¿Qué se sabe? El operativo inició en las calles de Mazatlán, Michoacán, Tamaulipas y Nuevo León, pero se explicó que las acciones serán de manera aleatoria, en las 33 colonias de los 8 sectores y 105 cuadrantes que integran la alcaldía Cuauhtémoc.

¿Por qué es importante? De acuerdo con El Heraldo de México, los principales delitos que se reportan son: extorsión, lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, robo a automovilista, robo a casa habitación sin violencia, robo a repartidor, robo a transeúnte, robo de accesorios de automóvil, robo de vehículo y violación.