Sandra Cuevas asegura que busca ‘influir’ en las elecciones con su organización política

La alcaldesa ha promovido la organización que busca convertir en un partido político para el 2025

Sandra Cuevas asegura que busca ‘influir’ en las elecciones con su organización política
Sandra Cuevas también se lanzó contra la oposición
Foto: Sandra Cuevas/Facebook

La alcaldesa Sandra Cuevas, tuvo su primer evento con su Organización Política por la Familia y la Seguridad de México en donde aseguró que con ella buscará influir en las próximas elecciones.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Cuevas Nieves realizó en el Ex Convento de San Hipólito la reunión el pasado miércoles con los primeros "militantes" y dirigentes de las 16 alcaldías que conformarán su Organización, creada después de que la alianza del PRI, PAN y PRD no la consideró para la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

“Vamos a dejar atrás la grosería que nos hicieron, la humillación tan grande que nos hicieron los partidos”, señaló la alcaldesa en su primera asamblea.

En el evento, expresó que uno de los principales objetivos de la organización será influir de manera estratégica en las próximas elecciones, de acuerdo con un comunicado difundido por la alcaldesa. Pues dijo, que ayudarán a elegir los mejores perfiles que atiendan, sirvan, cuiden y ayuden a las miles de familias de la Ciudad de México.

Vamos a construir un partido político en donde sigamos demostrando que somos los mejores, porque le duela a quien le duela, con nosotros se tuvieron que doblar”, señaló la polémica alcaldesa.

Por otro lado, Cuevas Nieves anunció que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los representantes de la Organización en las alcaldías de la CDMX así como los treinta y tres responsables del mismo número de colonias de la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue a finales del 2023 que Sandra presentó su organización en un evento dentro de la Arena México, el cual fue denunciado por Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México señalando que la funcionaria habría usado recursos públicos e hizo promoción personalizada.