La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que aunque en el Frente Amplio por México tienen a sus favoritos para la candidatura de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ella está mejor posicionada que ellos. 

En entrevista con Azucena Uresti, Sandra Cuevas aseguró que “destrozará” a quien se le ponga enfrente además de que hará todo lo que esté en sus manos para ser la candidata y ganar la jefatura de Gobierno.

Aseguró que tiene la confianza de ganar la candidatura por el nivel de popularidad que tiene, el conocimiento que tiene de la capital, así como el trabajo que ha hecho en la alcaldía que aseguró que es el ejemplo de “una política no tradicional” que no se dobla ante los partidos políticos y gobierna para la gente.

Destacó que nunca se ha afiliado a ningún partido, además de que su candidatura sería ciudadana y con el respaldo de la gente.

Comentó que cada uno de los partidos que integran la alianza PRI-PAN PRD, ya tienen a sus favoritos y no quisieran abrirle las puertas, no se trata de amiguísimos.

“No quisieran ellos abrirme las puertas… pero aquí no se trata de amistad, no se trata de caerle bien o no a los partidos políticos… es un tema que nos tienen que medir. A mi me tienen que medir, tienen que ver mi nivel de competitividad y mi nivel de popularidad… y es ahí a donde se encuentran con una pieza difícil de poder quitar y se van a dar cuenta que estoy por arriba de muchos compañeros”

Señaló que en las encuestas ella es la mejor posicionada, “vimos la que compartió el mismo De la Madrid en un 66%, él tiene 67, (Santiago)Taboada 65. He platicado con la alcaldesa Lía Limón y también me compartió sus datos, me dice ‘oye Sandra no es posible tienes 70% de conocimiento’”, señaló.

PRD le hace el feo

Aseguró que ella ha sido la oposición real, que se ha lanzado contra el Gobierno Federal y de la Ciudad de México, así como ha acompañado en todo a la alianza y ellos deberían siglas su candidatura, incluso comentó que ha hablado con los dirigentes nacionales, y solamente el del PRD Jesus Zambrano recibió enojo.

“Lo he hablado con todos… cuando fui y les avise que iba a levantar la mano, dijeron que sí que estaba bien. Solamente del PRD no recibí una buena cara más bien recibí enojo”, comentó Sandra Cuevas