Sandra Cuevas celebra a sí misma su ‘actitud visionaria’ para crear proyectos

Cuevas anunció que buscará el mejoramiento y fortalecimiento de la Plaza Garibaldi

Sandra Cuevas celebra a sí misma su ‘actitud visionaria’ para crear proyectos
Foto: Cuartoscuro

La alcaldesa Sandra Cuevas celebró a sí misma, su "actitud visionaria" para crear proyectos con el fin de beneficiar la alcaldía Cuauhtémoc, como el de buscar el mejoramiento de la Plaza Garibaldi.

En su cuenta de Twitter, la alcaldesa comentó que durante una conferencia expresó que pasaron 10 años entre estos los cuatro que lleva de mandato la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum para que voltearan a ver la Plaza Garibaldi.

Lo anterior luego de que dio a conocer un proyecto con el que busca fortalecer la preservación y el mejoramiento de la Plaza Garibaldi, misma que fue declarada por la Unesco como patrimonio cultural.

Ante esto, envió un oficio a la jefa de Gobierno para solicitarle una mesa de trabajo en la que pueda exponer a detalle un boceto, además de que en conferencia de prensa le envió un llamado para trabajar juntas en el proyecto.

“Hoy celebro mi actitud visionaria para crear proyectos que puedan ser copiados y así beneficiar a #Cuauhtémoc y a sus miles de visitantes”, concluyó Sandra Cuevas en su mensaje en redes.