Sandra Cuevas, alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, responsabilizó al gobierno de Morena en la Ciudad de México por la confrontación que se registró este miércoles, durante su visita a la Central de Abastos en Iztapalapa. Además arremetió contra el jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, a quien llamó “porro” e “ignorante”

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

En entrevista con Pedro Gamboa en Milenio Televisión, Sandra Cuevas afirmó que no caerá en provocaciones de los gobiernos morenistas y desmintió al jefe de Gobierno, quien afirmó que las motocicletas fueron enviadas al corralón porque obstruyeron la vía y no contaban con permisos de circulación. 

“Ellos (morenistas) están buscando que nosotros reaccionemos de otra forma, pero no va a pasar. La realidad es que ellos pueden seguir actuando de la forma que saben, pueden seguir demostrando su ignorancia, como lo está haciendo el jefe de Gobierno que es un absoluto ignorante, una persona que solamente sabe solucionar las situaciones a través de golpes, a través de amenazas”. 

Político MX te recomienda: Aspirantes del Frente Amplio a la CDMX comienzan a movilizarse rumbo a 2024

Ante la confrontación de este miércoles, Sandra Cuevas afirmó que el gobierno capitalino se “topó con pared” y afirmó: “No vamos a caer en provocaciones, pueden llevarse las motos que deseen, además son motos que están perfectamente ordenadas. No estábamos obstruyendo vialidad, ni tampoco sus violentadores y porros, como él, en todo caso los facultados para llevarse las motonetas”. 

Afirmó que la agresión en la Central de Abasto fue porque no pertenece a Morena, “fue una agresión, sencillamente porque somos una alcaldía o un gobierno distinto al color guinda”. 

Sandra Cuevas señaló a Morena por la violencia que habría sufrido en Iztapalapa la mañana de este miércoles, “lo correcto es no haber respondido a la violencia que ejerció Morena, nosotros vamos a seguir caminando”.