Sandra Cuevas denuncia a Sheinbaum por ‘condicionar’ servicios a la Cuauhtémoc

Dijo que gracias a su queja Sheinbaum y el Gobierno de la CDMX “tiene prohibido" condicionar los servicios a cambio de "poner los logos de Morena o hacer publicidad".

Sandra Cuevas denuncia a Sheinbaum por ‘condicionar’ servicios a la Cuauhtémoc
andra Cuevas denuncia a Sheinbaum
Foto: Sandra Cuevas / Twitter

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, volvió a lanzarse en contra de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; esta vez anunció que denunció ante “autoridades competentes” el supuesto condicionamiento de servicios de pipas en la demarcación a cambio de permitir publicidad en favor a la mandataria capitalina. 

Ante su cuenta de Twitter, Sandra Cuevas compartió un video en el que se le observa entre las manos un documento con el logotipo del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) y de Gmail. A partir de ello dijo que acudió a las autoridades para denunciar y recibió respuesta de la autoridad.

“En el caso de la alcaldía Cuauhtémoc nos condicionaron en entregarnos este derecho humano, el agua, si permitíamos lonas con el nombre del partido Morena y haciéndole publicidad a la jefa de Gobierno”, afirmó.

Expresó que al no estar de acuerdo con el supuesto condicionamiento, acudió a las autoridades, posiblemente al IECM para realizar la “denuncia respectiva y afortunadamente hoy la justicia nos asiste”. 

Derivado de ello, cuenta Sandra Cuevas, “logramos que esta situación se detuviera y no solamente a que condicionen con el servicio del agua, sino con todos los servicios que brinda el Gobierno de la Ciudad de México, es decir Claudia Sheinbaum”. 

Dijo que gracias a su queja Sheinbaum y el Gobierno de la CDMX “tiene prohibido por una autoridad competente el condicionarnos en poner los logos de Morena o hacer publicidad a la jefa de Gobierno. No nos pueden condicionar con ningún servicio”.

En ese sentido, Sandra Cuevas señaló: “No estamos de acuerdo con que gaste los recursos públicos en campañas anticipadas y no estamos de acuerdo en que corrompa la ley”.