Sandra Cuevas acusa a Sheinbaum de intento de 'sabotaje' por 'apagones' en la Cuauhtémoc

Sandra Cuevas temía que por estos "apagones" no lograra realizar el espectacular encendido del Árbol de Navidad de la demarcación.

Sandra Cuevas acusa a Sheinbaum de intento de 'sabotaje' por 'apagones' en la Cuauhtémoc
FOTO: EDGAR NEGRETE/ ANDREA MURCIA / CUARTOSCURO.COM

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, acusó que existe un sabotaje por parte de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pues desde el pasado miércoles y este jueves 1 de diciembre se han registrado “apagones” en alcaldía.

La Cuauhtémoc explicó que debido a las fallas de energía eléctrica desde la noche del 30 de noviembre y el día de hoy, el personal de la demarcación está en alerta permanente a efecto de prevenir todas y cada una de las incidencias.

Cuevas planeó para este jueves el encendido del Árbol de Navidad ubicado en la explanada de la demarcación y dijo que si no lograba encender responsabilizaba directamente a Claudia Sheinbaum, con quien sostiene una confrontación. 

Fuente: Alcaldía Cuahtémoc

“Si el Árbol de Navidad que es de los habitantes de la Alcaldía no enciende hoy a las 18 horas, acuso directamente a Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México”, expresó la Mandataria de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con imágenes del reportero Fernando Moctezuma, el encendido del Árbol se dio sin contratiempos cerca de las 19:00 horas, en donde se instaló hasta un carrusel.