La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, agradeció la oportunidad de tener candidatura para el Senado de la mano del MC y se comprometió a mantenerse “medida y prudente” para las elecciones.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Durante un encuentro con los medios comunicación tras el evento de toma de protesta del candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez y de los candidatos del partido para la Cámara de Diputados y el Senado, entre los que se encuentra la candidata y que ha causado polémica dentro y fuera de la misma agrupación.

Por lo que en el primer evento público del partido al que asiste, se comprometió a mantener la alegría y la altura política a través de la presentación de propuestas, manteniéndose prudente, en lugar de pelear. 

Esperen alegría, altura política, esperen a una Sandra Cuevas medida, prudente, pidiéndole a Dios todos los días sabiduría para no equivocarme, con un equipo de trabajo perfectamente seleccionado para que les demos los resultados que ustedes necesitan”, señaló la alcaldesa.

Aseguró que de ella se puede esperar propuestas, no ataques, y que construirá y edificará una mejor Ciudad de México. Pues hay que recordar que a lo largo de su corta carrera política, ha tenido diferentes polémicas con Claudia Sheinbaum y ahora con la coalición Fuerza y Corazón por México por no darle la candidatura para la Jefatura de Gobierno.

Por otro lado, agradeció a Álvarez Máynez por la oportunidad de estar en el partido asegurando que demostraría inteligencia, sabiduría y buenas acciones en favor de los capitalinos “este respaldo que me están dando porque no a cualquiera nos abren las puertas”.

La candidatura de Cuevas no es la única que causó polémica dentro del Movimiento Ciudadano, pues también está la de Roberto Palazuelos, la cual fue rechazada por Patricia Mercado al señalar que este tipo de candidaturas “no suman, digamos, a esta tercera alternativa”.