Sandra Cuevas encuentra eco en sus propuestas de reactivación económica

Sandra Cuevas encuentra eco en sus propuestas de reactivación económica

La que va con todo para impulsar la reactivación económica de su demarcación es Sandra Cuevas, quien este jueves inaugurará un showroom de Catrinas finamente vestidas con diseños de la Calle de las Novias, uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

De acuerdo con fuentes de Político MX, los empresarios de este rubro comienzan a revivir porque ahora sí están encontrando eco a sus propuestas, porque en la administración del morenista Néstor Núñez ni los santos óleos les dieron.

Hace unos días, la alcaldesa de Cuauhtémoc fue criticada por un video donde señala “no me gustan los pobres”; pero Sandra Cuevas pidió observar el video completo pues dijo su expresión se refería a que “no le gusta ver a la gente pobre”, por eso busca dar herramientas e impulso a diversos sectores en la demarcación.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]