Sandra Cuevas: Esta es la única cuenta que sigue en Instagram, ¿de quién se trata?

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ha compartido el cariño que tiene por un personaje en especial; es por eso que en una de sus dos cuentas de Instagram, este es el único contacto al que sigue.

Sandra Cuevas: Esta es la única cuenta que sigue en Instagram, ¿de quién se trata?
Sandra Cuevas ha detallado que, como parte de las recomendaciones terapéuticas que tiene, contar con este compañero es clave en su día a día.
Foto: Especial.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, al parecer tiene dos cuentas en la red social Instagram: una donde sube contenido personal y otra donde comparte su trabajo en la alcaldía. Pero es en la primera cuenta donde un número llama la atención, aunque tiene más de 24 mil seguidores, ella solo sigue a uno.

¿Cuál es la única cuenta de Instagram que sigue Sandra Cuevas, la alcaldesa de Cuauhtémoc?

No se trata de otro político o un usuario común. La actual alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ha declarado el cariño que le tiene a un particular peluche y es a este al que sigue en Instagram. El peluche, de nombre Daniel, tiene una cuenta aparte de las dos con las que cuenta la funcionaria y, hasta el momento, tiene más de 2 mil 700 seguidores. 

En la descripción de la cuenta del peluche de Sandra Cuevas, se puede leer lo siguiente: “Un día me convertiré en un niño de carne y hueso, te amo mamita linda @sandracuevas_. ¡Siempre juntos!”.

¿Quién es Daniel, el peluche de Sandra Cuevas?

Daniel es un peluche que, de acuerdo a lo que ha compartido en múltiples entrevistas y eventos la alcaldesa Sandra Cuevas, trata como a un hijo.

De acuerdo con El Universal, este oso de peluche siempre va con ella a todas sus actividades. “Lo visten con ropa especial y tiene una recámara en su casa con su propio clóset y guardarropa”, detalla el diario, “hay incluso personal de la alcaldía que se encarga de limpiar y bañar al oso Daniel y que debe de mantener limpia su ropa y sus cosas”.

Asimismo, la convivencia con el peluche Daniel, de acuerdo a lo compartido por la funcionaria pública, es parte de las recomendaciones terapéuticas que ha recibido para realizar sus actividades diarias.

¿En qué momentos se le ha visto a Sandra Cuevas con su oso de peluche Daniel?

La Alcaldesa ha compartido, por medio de la cuenta hecha para su peluche Daniel, los múltiples momentos en donde ha sido protagonista: de sus viajes a Estados Unidos, donde visitó Washington, hasta París, Francia, o los operativos donde la ha acompañado, como lo fue en el último Día de Reyes a inicios de este año.

En la cuenta designada para su peluche Daniel, se pueden observar múltiples conjuntos de ropa que tiene éste y distintos lugares adonde lo lleva para mostrar sus actividades.