La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, lanzó una amenaza en contra de Claudia Sheinbaum, pues aseguró armará un expediente en su contra para meterla a la cárcel en caso de que no la deje trabajar en el gobierno capitalino.

Político MX te recomienda: Ricardo Monreal advierte sobre la intromisión de la delincuencia organizada en las elecciones de 2024

Durante una entrevista con Radio Fórmula, la polémica alcaldesa señaló que en caso de que ella llegue a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y Sheinbaum a la Presidencia, deberá dejarla hacer su trabajo y mantenerse en su esfera, si no, “va a haber problemas jurídicos”.

“En el tema de Claudia Sheinbaum Pardo: o me dejas trabajar o no te va a pasar como ocurrió cuando ella (Sandra Cuevas) era alcaldesa: te va a hacer un expediente del Rébsamen, te va a hacer un expediente del Metro, te va a hacer un expediente de todo el dinero que te robaste para irte a campaña (...) que sacaste del erario público”, declaró.

Aseguró que la acusará de todos los escándalos en los que se ha visto envueltos para ir en su contra y sea “la primera presidenta, si es que llega a ganar, que lo dudo, que sea la primera presidenta que se va a la cárcel”, mencionó.

Pues mencionó que ella no aspira a andarse peleando con nadie, sino que iba a trabajar, por lo que hizo un último amago: “O nos respetamos y nos ponemos a trabajar cada quien desde la esfera que nos pertenece o entonces va a haber problemas jurídicos”.

Sobre sus aspiraciones, reconoció que no está considerada por los partidos que componen el Frente Amplio por México, pues estos ya tenían a sus favoritos, como Santiago Taboada, Adrián Rubalcava, entre otros.

Por esto pidió una vez más que para la elección de candidatura, se replicara el método usado a nivel nacional pero que también se considerara a personas no afiliadas, porque si no, Cuevas Nieves estaría en completa desventaja.