Sandra Cuevas tendría un Plan B rumbo a San Lázaro en 2024

Sandra Cuevas ha visto poco apoyo del Frente Amplio para buscar la candidatura por la CDMX, pero este sería su Plan B.

Sandra Cuevas tendría un Plan B rumbo a San Lázaro en 2024
Sandra Cuevas tiene un plan B, rumbo a San Lázaro
(Foto: Cuartoscuro)

En medio de polémica, la alcaldesa Sandra Cuevas inició sus recorridos por la Ciudad de México, en su búsqueda por la candidatura del Frente Amplio para la Jefatura de Gobierno, pero fuentes de Político MX nos cuentan que tendría un Plan B rumbo a 2024.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

Nos dicen que aunque Sandra Cuevas anda de gira y peleada con todos los partidos políticos que la arroparon en 2021, léase PRI-PAN-PRD, ha mandado palomas mensajeras que dicen que lo que en realidad quiere es una diputación federal plurinominal. 

La alcaldesa con licencia no fue bien recibida durante sus recorridos en la Central de Abastos en Iztapalapa y durante su recorrido en la Gustavo A. Madero, ella y su comitiva fueron agredidos por grupos de personas que, acusó, estarían ligadas con Morena. 

Sandra Cuevas, quien no apareció en la filtrada lista de los perfiles por los que apostarán los partidos aliancistas, afirmó que no pueden descartarla por no tener afiliación partidista, sin embargo dijo que ya ha habido acercamientos con ellos. 

Incluso antes de destapar sus intenciones de ir por la CDMX, Sandra Cuevas tocó terreno y se reunió, por separado, con Jesús Zambrano, Alejandro Moreno, dirigentes del PRD y PRI, respectivamente; además de Claudio X. González; sin embargo, ella misma ha reprochado que no se le considere, incluso llegó a amagarlos con romper con la alianza opositora.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]