Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, sostuvo una reunión con el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Cuevas Nieves dio a conocer el encuentro que sostuvo con el presidente del tricolor a quien le agradeció sus recomendaciones.

Político MX te recomienda: VIDEO. Sandra Cuevas defiende medidas de seguridad de otros países y revela su ‘crush’ por Nayib Bukele

“Sumar esfuerzos para construir la Nueva Capital: ¡Vamos a ganar la Ciudad de México! Gracias presidente Alito Moreno por sus recomendaciones”, escribió Sandra Cuevas acompañando su mensaje con el hashtag Va por México.

El encuentro de Sandra Cuevas con Alejandro Moreno se da un día después del encuentro que sostuvieron los alcaldes de oposición en la capital en un restaurante en el Centro Histórico.

Sobre esa reunión, la alcaldesa de Cuauhtémoc aseguró que en la Unión de Alcaldías de la CDMX (UNACDMX) estaban “los que ganaban elecciones”:

“Anoche, los alcaldes y alcaldesas que conformamos la UNACDMX nos reunimos en el histórico Café Tacuba en la col. Centro, para hablar sobre el rumbo que deberán tomar las próximas contiendas electorales 2024. ¡Aquí estamos los que ganamos elecciones, vamos por la CDMX!”, escribió en su cuenta de Twitter.

A dicha reunión asistieron los alcaldes de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe; de Benito Juárez, Santiago Taboada; de Álvaro Obregón, Lía Limón; de Tlalpan, Alfa González; de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano Morales; de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava; y de Azcapotzalco, Margarita Saldaña.

De ellos, al menos tres ya han hecho públicas sus aspiraciones de que quieren buscar la Jefatura de Gobierno en 2024: Santiago Taboada, Adrián Rubalcava y Lía Limón.

Sobre 2024 y su destino, Sandra Cuevas ha dicho que tiene "dos gallos" para la Jefatura de Gobierno y ella se ha apuntado como su futura secretaria de Seguridad Pública.